miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cupi

Este es un delicioso platoasi como todos los que pondré en este blog de un país al que amo sin haberlo visitado Siria.
El ingrediente principal es el burgol, es tipo maiz molido, se encuentran en todas las tiendas de venta de comida de medio oriente o en la parte internacional de cada super mercado.
También quiero agradecer a mi querida Hermana Yasmin, ella es la que me ha instruído en todo lo que cocina siria se refiere.
Yazakallah hermana!!!









































































































2 comentarios:

Ambar dijo...

Muchas gracias Latifah por tus palabras. Mis fotos te quedaron presiosas, aunque no veo la explicación de como se hace el plato. Tienes un blog precioso, a ver si de una vez aprendo yo cocina peruana.
Besos
Yasmin

Jessi dijo...

Es verdad hermanita, no puse aun la receta, estoy en esas, y si iré poniendo mis platos peruanos pronto...
Besos para ti también..

Latifah